Medio centenar de personas participaron de la primer capacitación de Medrar

La consultora especializada en recursos humanos dio inicio a sus actividades el sábado pasado en la sala de teatro Padre Paoli. Disertantes y público dejaron opiniones positivas. Sabrina Correa, una de las socias de la organización, contó cómo les fue en el vuelo de bautismo.

Buen debut para Medrar, la consultora de RRHH creada por las licenciadas en Organización Industrial Sabrina Correa y Silvana Melgar. Junto a Ricardo Dargain fueron quienes llevaron adelante la capacitación sobre Recursos Humanos que el sábado convocó a 51 personas para hablar de cómo armar un curriculum vitae, cómo encarar una entrevista laboral y cómo aumentar la autoconfianza.


medrargente
El espacio que comienza a explorar en Larroque Medrar es un ámbito donde hay mucho por hacer pero en el que primer habrá que hacer una tarea casi artesanal de apertura de mentes. Por ahora, son pocos los dirigentes y actores sociales de instituciones, organismos y empresas que tienen el ejercicio de nutrirse con miradas diferentes. La visión de las cosas que tiene la gente preparada en RRHH, debe ser valorado como un insumo vital para adaptarse a los nuevos tiempos, sobre todo respecto de las relaciones humanas que ayudan a generar un clima de trabajo positivo y de valoración mutua.

medrarcursocaEl número de concurrentes es bueno y la composición de los que fueron representaron a varios sectores de la comunidad larroquense, aunque también hubo gente de Gualeguaychú, Gualeguay y Cuchilla Redonda. Sabrina Correa expresó su conformidad por la cantidad de personas y especialmente por el apoyo del municipio que apuntaló el primer paso de Medrar y que tuvo entre los asistentes a la secretaria de cultura Carina Mohlinger y al vice intendente Ariel Fiorotto. “Hubo interacción, la gente se prendió” indicó.

“Para nosotros fue todo un éxito” comentó la licenciada y esa misma sensación recogió de los que participaron del evento, ya que hicieron una encuesta donde la gente expresó con respuestas positivas, el visto bueno sobre los contenidos y la organización. “Estamos mus satisfechas” destacó. 

Enjoy this blog? Please spread the word :)