Mientras armaban la carpa, Marcelo Michel contó la historia de los peregrinos de Larroque


Uno de los corrdinadores de la peregrinación habló con un medio de la ciudad de Luján que cubre la información en torno a la 41 Peregrinación juvenil. Este año se realiza bajo el lema “Gracias Madre por estar siempre, ayúdanos a cuidar nuestra patria”

CARPLUJAN

Esta madrugada partieron desde Larroque unas 385 personas que forman parte de la marcha de fe número 20 para nuestros peregrinos entre los que caminarán desde Liniers a Luján y los que forman parte de los grupos de apoyo ubicados en algunas de las localidades por la que pasará la peregrinación.
En ese marco, Marcelo Michel habló esta mañana con un periodista de Luján Para Todos y le contó de qué modo se lleva adelante la coordinación. Comentó que esta peregrinación es importante por que están estrenando carpa y por que esta es la edición número 20 para los peregrinos larroqueses.


La tradicional peregrinación comenzó en 1975 con la participación de unas 30 mil personas y fue creciendo edición tras edición hasta convertirse en una de las expresiones de fe más importantes del país.
En Larroque fue en 1996 la primera vez que se organizó desde la parroquia y desde esa vez el grupo ha venido creciendo en nivel de organización y participación.

Un audio de las 15:30 desde Luján

FIESTACERVEZA1