Mirko, Marina y Esteban se volvieron a encontrar

Fue el sábado, en Gualeguay, en la ceremonia de bautismo del bebé al que hace menos de dos semanas el guarda del colectivo le salvó la vida mediante la rehabilitación cardio pulmonar luego de producir una broncoaspiración.

 

 


Emociones muy distintas a las de aquel sábado 29 de septiembre -cuando los tres viajaban en colectivo- brotaron antes de ayer en Gualeguay, en el reecuentro entre los protagonistas de un hecho que -de alguna manera- les cambió la vida para siempre, afortunadamente para bien.

 

El chofer de un colectivo que salía de Larroque le salvó la vida a un bebé

 

Este sábado 6, una semana después del momento en que Mirko salió del paro cardio respiratorio gracias a la intervención del empleado de la empresa Jovi Bus, Esteban viajó hasta Gualeguay para participar de la ceremonia de bautismo del bebé.

“Fue muy emocionante volver a verlos” comentó Esteban Lizzi a Periódico Acción esta tarde. Sin hacer mención a lo que pudo pasar y que felizmente no ocurrió -en referencia al mal momento que pudieron sobrellevar una semana atras- el guarda del colectivo le agradeció la invitación a Marina, la mamá de Mirko, quien antes, en su cuenta de facebook, había subido fotos y escrito cálidas palabras para el “salvador” de su hijo.