Misión comercial a Alemania: Kneeteman destacó el gesto político de Bordet

El diputado provincial y jefe de bloque encuadró la invitación del gobernador en un nuevo tiempo político y lo comparó con la relación entre Macri y el mandatario provincial, quienes vienen compartiendo varios viajes con objetivos comerciales.

 

Sergio Kneeteman será uno de los acompañantes entrerrianos a la misión con fines comerciales que hará Gustavo Bordet a la Fruit Logística, el gran evento mundial que se realiza en Berlín la próxima semana, sobre comercio internacional de frutas y hortalizas, que reunirá a productores, compradores, exportadores y a representantes gubernamentales de todo el mundo.

El legislador destacó que “para nosotros, para Cambiemos y obviamente para mí personalmente, como presidente de bloque, es una satisfacción ser parte de esta misión que tiene como objetivo seguir trabajando juntos en esta nueva etapa política que está viviendo nuestra provincia y obviamente nuestro país”.

Remarcó que el viaje tiene como objetivo “tratar que lleguen inversiones y que nuestros productores frutihortícolas puedan exportar sus productos y que esta provincia pueda alcanzar en algún momento la potencialidad que se merece”.

Remarcó que “no tiene ningún sentido que estemos en este nivel de atraso económico respecto a provincias que tienen el mismo potencial productivo” y como punto de apoyo para ese crecimiento considero que “Entre Ríos también tiene un enorme potencial humano”.

Nueva política
Kneeteman tuvo una visión positiva “Muy contento de formar parte como como un integrante de Cambiemos de esta misión, así como el presidente también ha invitado al gobernador a otro a otras misiones. Nos parece que esto  forma parte de este nuevo tiempo político. Además de la “lectura política”, el larroquense distinguió la “estrictamente vinculada a la posibilidad de expandir el Horizonte productivo de nuestra provincia” y en ese sentido señaló “esperemos que sea una misión exitosa”

 

Fruitlogistica, Conexión directa con el futuro de su negocio


¡3.077 expositores y 76.000 visitantes asisten a FRUIT LOGISTICA todos los años para darse cuenta del potencial de negocios en el sector internacional de productos frescos y escribir su propia historia de éxito!

FRUIT LOGISTICA incluye todas áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso. FRUIT LOGISTICA ofrece así excelentes oportunidades de establecer contacto con los principales grupos objetivos a nivel de toma de decisiones.

Del 7. al 9. de febrero del 2018 se presentan en Berlín empresas del sector de productos frescos; incluyendo compañías a nivel mundial, así como pequeños y medianos proveedores de todo el mundo. FRUIT LOGISTICA en todo el espectro del sector hortofrutícola:

Frutas y hortalizas frescas
Frutos secos y frutas desecadas
Embalaje y etiquetado
Transporte y sistemas logísticos
Gestión de stock y almacenamiento
Prensa y medios de comunicación
Informática y soluciones de internet
Técnicas de cultivo
Invernaderos y tecnología de invernaderos