NBERSA presentó nuevas herramientas crediticias para Pymes


Autoridades del Nuevo Banco de Entre Ríos se reunieron con centros comerciales de la provincia y presentaron una nueva línea de financiamiento. Plazos de 12 o 18 meses, tasa del 19,5% con una bonificación de hasta 5 puntos porcentuales.

mbersapymEl pasado sábado, autoridades del Nuevo Banco de Entre Ríos participaron de una jornada que organizó la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER) en la sede del Centro Comercial e Industrial de Nogoyá y expusieron las características de la línea de financiamiento FONDEAR, como así también sus nuevas herramientas digitales destinadas a la actividad comercial y de las PYMES.

De la jornada participaron representantes de los centros comerciales de la provincia. Por parte del NBERSA estuvieron presentes, Miguel Pacher, Gerente de Banca Empresa, y Alberto Masine, Gerente Comercial de Sucursales.


Línea de financiamiento FONDEAR

La línea está orientada a financiar a las PYMES del sector comercial, industrial, servicios y construcción.

El destino es capital de trabajo y se podrá obtener en 12 o 18 meses, a una tasa del 19,5% con una bonificación de hasta 5 puntos porcentuales.


“Es importante destacar que tanto clientes como no clientes del Nuevo Bersa podrán acceder a esta financiación ingresando la solicitud en www.nuevobersa.com.ar, sección Acá para créditos, y serán pre-calificados de forma online en 48 horas hábiles”, explicó Pacher.