Nichos en el cementerio y pavimentación, dos frentes de la obra pública municipal

La comuna informó sobre el avance en las actividades que realiza en el cementerio municipal con el inicio de la galería de 32 nichos y de la tercer cuadra de pavimento financiada por vecinos.

 

La Municipalidad ha comenzado la obra de construcción de una nueva galería de nichos en el cementerio local. Se trata de la galería número 32, que se edifica en el acceso nor-este, y tendrá una capacidad para 40 nichos, comprendidos en 24 simples y 8 dobles (16).

Esta nueva galería tendrá la particularidad que no se venderán de manera anticipada los nichos sino que estarán disponibles para aquellos casos que se presenten de manera espontánea. A partir de esta situación, se iniciará el pago de los mismos.

OBRA DE PAVIMENTACIÓN

Continúan los trabajos de pavimentación previstos por el municipio en cuatro cuadras de la ciudad. Actualmente se culminó la tarea en Franchini, entre Suárez y Cevey, la cual se encuentra habilitada para transitar, y se inició la obra en Gervasio Méndez, comprendida entre las ya mencionadas arterias.

Cabe recordar que, además de Franchini, se ha culminado con la pavimentación en Almirante Brown y, luego que se culmine con Gervasio Méndez, se realizará la cuadra Osvaldo Magnasco.

Enjoy this blog? Please spread the word :)