Nueva convocatoria de la Cooperativa de Agua Potable

Con motivo de las irregularidades acontecidas en el desarrollo del punto 3, de la Asamblea General Ordinaria, realizada el pasado 15 de abril de 2019, donde no se dio cumplimiento a los artículos 12, 34 y 46 del Estatuto de la “Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Larroque Limitada” y, luego de efectuar las consultas legales correspondientes a nuestros organismos FECAPER e IPCYMER, se recibió de ellos las instrucciones al respecto:

 

Se convoca a Asamblea General Ordinaria de asociados de la mencionada cooperativa para el día 30 de julio de 2019, a las 19 horas, sita en calle Manuel Olloquiegui Nº 315 de Larroque, a fin  de tratar el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA:

1.- Designación de dos asociados presentes para que conjuntamente con Presidente y Secretario suscriban el Acta de la Asamblea.

2.- Renovación parcial del Consejo de Administración, conforme a las disposiciones de los Estatutos Sociales, a saber: consejeros titulares por 3 años: vocal primero en reemplazo de Carlos A. Kneeteman; vocal segundo en reemplazo de Rubén S. Reynoso. Vocales suplentes por 1 año; vocal superior primero en reemplazo de Alberto Cáceres; vocal superior segundo en reemplazo de Humberto J. De Zán; vocal superior tercero en reemplazo de Ana Clara Velotti. Síndico titular por un año en reemplazo de Rodolfo G. Benedetti y síndico suplente por 1 año en reemplazo de Julio Tommasi.