Nueva presentación de la «Feria Nómade»

El sábado 20 de julio, a partir de las 14 horas, en el Parque de la Estación, se realizará una nueva jornada de exposición de artesanos locales, denominada “Feria Nómade”. Habrá una amplia y variada oferta de producciones para adquirir y obsequiar en el “Día del Amigo”.

 

La “Feria Nómade” se formó en la Navidad de 2018 y reinició las actividades en el mes de marzo, con una gran convocatoria de artesanos larroquenses y algunos de la zona. Anteriormente, las exposiciones eran dispares y aisladas, pero a partir de esta nueva conformación, la tarea se realiza en conjunto. La intención es continuar sumando artesanos y productores para que tengan la posibilidad, justamente, de promocionar su arte.

 

El municipio, a través de la Dirección de Cultura, Turismo y Deporte presta los stands, ocupándose del armado y desarmado de los mismos, y también cede la energía eléctrica, ambas condiciones necesarias para llevar a cabo con éxito la feria.

 

NÓMINA:

Marta Flores (Accesorios Isa), Eliana Paredes (Fieltro Corazón), Camila Colazo (Reyes Vestidos), Andrea Otero (Veneciana Tejidos Artesanales), Andrea Marchisio (Culpa a la oveja), Cristina Flores (Artesanías Cris), Magalí Angeloni (Eventos Mereces los que Sueñas), Mateo De Luca (Macramé – Batik), Analía Manuel (Creaciones Ana), Elsa Martínez (Sueños Artesanales), Mónica Milesi (Celedonia), Débora Lewis (Doña Pepa), Daniela Guzmán (Tal para Cual), María Sol Checuz (Sol Negro), Jennifer Elena (Dulce Sofía), Marina Ferrante (Churros El Abuelo), Milagros Noguera (Pequeños Pasos), Asociación Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Pastelería), Claudia Monti (Sueños con Alas), Luis Andreatta (Panificaciones «La Conquista»), Gime Sellanes (Miel El Ruso), Araceli Benedetti (Poliposa Accesorios), Aliné Lonardi (Amigurumis Nada más Lindo), Sonia Soria (Azul Artesanías), Paula Kneeteman (Turuleca Deco), Jésica Aubert y Leonela de la Cruz (Chocosonrias), Liliana Bonella, Sofía Izurieta y Marta Reverdito (Nuevas Creaciones en Porcelana Fría), “Arte para tu Jardín” (Gualeguaychú), Shabel Bolsos y Carteras (Gualeguay), artesanos de Irazusta, entre otros.