Organizadores de la EXPO Larroque 2018 se reunieron con autoridades municipales

El martes pasado, en la Municipalidad, se desarrolló una reunión de trabajo entre autoridades municipales e integrantes de la organización de la Expo Feria 2018, evento que se realizará el 13 y 14 de octubre en el “Parque de la Estación”.

En un ambiente de cordialidad y buen diálogo, la comisión de la Expo planteó una serie de inquietudes al municipio, inherentes a cuestiones necesarias para realizar con éxito el evento. En tal sentido, solicitaron un subsidio, como así también personal para el armado de las instalaciones, arreglos, limpieza y un sereno.

La respuesta de las autoridades fue positiva, comprometiéndose a gestionar un aporte económico ante el gobierno provincial y poniéndose a disposición para colaborar con los medios que estén al alcance para seguir contribuyendo en la organización de la Expo. Vale decir también que los organizadores comentaron aspectos de los avances que viene teniendo el evento. Por cierto, está confirmada la presentación de los grupos musicales: Tupá y La Nueva Luna.

Ambas partes quedaron conformes con la reunión, poniéndose a disposición para nuevos encuentros y mantener un contacto permanente. El municipio, al igual que los organizadores, desea mantener viva esta fiesta popular de la ciudad, que se reinició el año pasado tras ocho temporadas de postergación.

Estuvieron presentes en la reunión, el intendente a cargo, Francisco Benedetti; el secretario de Gobierno, Gastón Elena; la coordinadora del Área Cultura, Turismo y Deporte, Laura Lonardi; Damián Bertinetti y Malvina Cardozo (Escuela Técnica Nº 4); Viviana Zivelonghi (UENI Nº 31); Sara Benedetti (Asociación Ntra. Señora del Perpetuo Socorro); Gisela Giachelo (ESJA Nº 11 “María Esther de Miguel”).