Otra renuncia en el gabinete municipal: Carina Mohlinger deja la secretaría de Cultura

Expresó que es una decisión personal y dio a entender que existían diferencias de enfoque dentro del equipo de gobierno. Dijo que siente angustia por no llegar hasta el final pero que era el momento de tomar la decisión”. Aún no se sabe quien la reemplazará. Escuche la charla que esta mañana tuvo en Latidos FM con Walter Benedetti.

 

 

 

Carina Mohlinger habló esta mañana de la renuncia que presentó la semana pasada de carácter indeclinable a su cargo como secretaria de cultura, turismo y deportes en el cual se mantendrá hasta el 15 del mes de julio. Sin precisar cual fue el motivo que más pesó en su decisión, señaló que fue una sumatoria de cosas y dio a entender que había prioridades diferentes.

También comentó que seguirá apoyando a la gestión y que quedan en marcha un sinnúmero de talleres en marcha. Agradeció a las instituciones que apoyaron su trabajo, a su familia y a las personas que conforman su equipo de quienes dijo estar orgullosa y que es una decisión personal de ellos que sigan o no.

Otra renuncia resonante se dio casi al principio de la gestión, cuando Sergio Fiorotto dio un paso al costado como secretario de gobierno.

 

 

Enjoy this blog? Please spread the word :)