Paolo Impini le dio la victoria a Juventud Unida

De local, el Decano se impuso por 1 a 0 con gol de Paolo Impini. A los 30 minutos del segundo tiempo el equipo de Gualeguaychú logró sacar ventaja. Con este triunfo, Juventud se ubica segundo en las posiciones y sacó mayor diferencia sobre sus rivales en la pelea por la permanencia.

 

El partido fue favorable a Juventud, que tomó la iniciativa y generó buenas opciones para convertir. Se lo perdieron Acuña y Cólzera en la primera mitad, el capitán Matías Marchesini también había llegado con buenas chances, metiendo un remate desde afuera que pasó cerca y Paolo Impini, presagiando lo que ocurriría en el complemento, tuvo una buena chance anticipando un corner de Cólzera.

En el segundo tiempo, cuando Juventud había manejado los tiempos del partido pero no había podido convertir, a los 30 minutos llegó un buen centro de Ariel Cólzera que Paolo Impini anticipó a todos en el área, para marcar el gol de la victoria, que le permite a Juventud seguir invicto en su cancha y colocarse como escolta del puntero Brown de Adrogué.

Fuente: Diario El Día

Enjoy this blog? Please spread the word :)