Paolo pasa por Entre Ríos con el objetivo de ganarle a Colón para enfrentar a River

El miércoles, en el estadio de Patronato, Estudiantes de Caseros jugará el pase a la semifinal de la Copa Argentina enfrentando al conjunto santafecino. El partido comenzará a las 21:10 y será televisado por TyC Sports. El que gane será rival del equipo de Marcelo Gallardo.

Paolo ya es uno de los emblemas del Pincha de Caseros. Su presencia en las dos áreas lo ha convertido en una valiosa herramienta en defensa y en cada pelota parada que cae en el área rival. De cabeza ya marcó dos goles en el torneo que sirvieron para que su club siga siendo líder de la B Nacional.

Si esta semana le tocara jugar en el once inicial contra Colón, Paolo tendrá una nueva ocasión de seguir haciendo historia, como en 2016, cuando jugando para Juventud Unida, logró vencer en los penales a Velez.


El ex Central Larroque ha tenido otras chances frente a equipos de primera, pero la del miércoles quizá sea una de las más importantes, porque de obtener un resultado positivo, no solo que quedará a un paso de la final, sino que se asegurará medirse con River Plate.

Por eso, este miércoles el corazón del futbolero larroquense estará unido en el objetivo de alentar a los dirigidos por Diego Martínez.

Mientras tanto, en el torneo de ascenso, el choque del sábado con Atlanta se suspendió y aún no tiene fecha. Impini estaba anunciado dentro de los titulares del equipo líder del Nacional B, que tiene dos puntos de ventaja sobre el bohemio en el grupo A del torneo.