Pensando en Larroque, el libro de Mingaché que se presenta mañana


Será este viernes a las 21 en al salón del Instituto Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Resume lo que fue el ciclo de encuentros organizado por el grupo de reflexión ambiental. En su cuenta de facebook explicaron de qué trata la obra.

pensandoenlarroque

Uno de los encuentros de Pensando en Larroque

«En esta búsqueda de recuperar el valor de lo sencillo, en la complejidad; de lo local ante lo global; de lo diverso ante lo único; de lo singular ante lo universal, de formar nuestros valores, de acercarnos a esa ‘encrucijada donde dialogarán cooperativamente la naturaleza y la sociedad’, fue que planteamos este ciclo “Pensando en Larroque” que se convirtió, por obra de sus participantes, en un gran encuentro, en un intenso y fructífero debate distribuido en el tiempo, los lugares y las personas; una forma de pensamiento múltiple y comunitario sobre las cosas que nos hacen pueblo y comunidad, un ensayo de propuestas desde el hoy y el ayer hacia un futuro común.»

Esa es una parte del texto de presentación del documento que Mingaché presntará mañana viernes 18 en el salón del INSPS. Según explicaron se trata de una «doble función, Presentamos el libro «Pensando en Larroque» para todos los interesados y luego festejaremos el décimo aniversario con los amigos que quieran acompañarnos a la canasta. Reserven agenda.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Contenido: Pensando en Larroque
Diseño Interior: Mingaché
Tapas: Manolo Ollacarizketa. Editorial «La sonrisa del Zorzal»
Presentación: viernes 18/11 21:00 hs. Salón del INSPS