Perita Riolfo volvió para siempre al vestuario de Central

Ayer, antes del partido con Unión, la dirigencia del rojo junto a familiares, amigos y jugadores, homenajearon al ex jugador y técnico colocando una placa en su memoria.


Fue influyente dentro y fuera de la cancha; como arquero, puesto desde el que ya mostraba su vocación de conductor y como técnico, manejando como nadie la dinámica grupal, los vaivenes emocionales de la victoria y la derrota.

Esa presencia en el vestuario se sigue sintiendo, ya no solo de manera espiritual, ahora otra vez física desde que los dirigentes del club aprobaron la idea de que ese lugar, en los que tantas veces retumbaron sus rezongos, lleve su nombre. Perita los volverá a contener, como cuando las miradas apuntaban al piso o cuando la gloria los fundía en un abrazo. Perita volvió para quedarse, para siempre.

La dedicatoria de Central:

UN GRAN Y MERECIDO HOMENAJE A UNA DE LAS PERSONAS QUE DEJO SU HUELLA EN NUESTRA INSTITUCIÓN.
JORGE “PERA” RIOLFO- ESE ES EL NOMBRE QUE A PARTIR DE HOY LLEVARAN LOS VESTUARIOS DE LA CANCHA PRINCIPAL DE FÚTBOL.
ESTUVIERON EN TAL LINDO MOMENTO SUS HIJOS, HERMANOS, FAMILIARES Y GRANDES AMIGOS QUE DEJO EL VIEJO PERA EN SU RECORRIDO.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



El agradecimiento de su hija

La emoción de Ricardo “Gordo” Elena

Más que merecido reconocimiento al “viejo” Jorge “Perita” Riolfo por parte del club Central Larroque y su familia roja- A partir de hoy el vestuario que tanto lo vió adentro hablando a sus dirigidos, rezongando y orientando al jugador llevará su nombre.

Antes del cotejo de 1ª división de Central y Unión y en presencia de familiares, directivos, ex- jugadores e hinchas se hicieron presentes para brindarle la adhesión merecida a este popular personaje del mundillo futbolístico departamental.