Pitón coloca el asfalto en el sector de la Ruta 51 más cercano a Larroque

Esta mañana colocó 750 metros del cemento asfáltico en una mano y mañana completarán la calzada. Luego irán pavimentando la parte que les corresponde, un total de unos 2.400 metros. El resto de la obra en marcha, a cargo de Hornus, va más lenta.


Este lunes comenzó a colocarse la capa asfáltica de ocho centímetros que forma parte de la obra de casi cinco kilómetros que el gobierno provincial les otorgó a Pitón y Hornus, como pare de la ampliacion presupuestaria del tramo 3, el que ambas empresas realizaron entre Parera y Urdinarrain.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con un ritmo diferente de actividad al de Hornus, que aún no realizó el riego asfáltico, la empresa vial de Gualeguay, José E Pitón, colocó el cemento asfáltico en una superficie de la mitad de la calzada por 750 metros de largo, mañana completará la otra mano hasta cubrir luego los 2,4 Km que le corresponden.

Para los vecinos de la región, el avance Pitón significa otro paso histórico, luego de lo que fue el riego asfáltico a cargo de la misma empresa, y del acto administrativo que se dio en nuestra ciudad, en el mes de febrero, en la apertura de sobres donde se conocieron las ofertas de las empresas interesadas en realizar el asfaltado de los 30 km entre Larroque y Parera.

El ganador de la licitación se conocerá entre fin de marzo y principio de abril y en ese sentido, el que corre con ventajas es Hornus, que llamativamente presentó una oferta algo inferior al presupuesto oficial, que se decía, ya era ajustado respecto de los costos por los índices inflacionarios.

El tramo asfaltado

Enjoy this blog? Please spread the word :)