Plan Habitat: Se licita la cuarta etapa de la red de gas

 

La Municipalidad de Larroque planifica la instalación de otros 1.074 metros que, sumada a las anteriores, completarán 6.747 metros. La apertura se sobres se hará el 18 de abril.

 

El municipio publicó el llamado a “Licitación Pública” Nº 01/2018, mediante Decreto Nº 119/2018 para la Ampliación de Red de Gas Natural del Plan Hábitat, conforme a Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares, que están disponible en Tesorería Municipal, en horarios de oficina.

La obra contempla instalar ese tramo de red realizando una inversión cercana a 1.300.000 pesos, de los cuales, los frentistas involucrados estarán aportando la mitad de ese monto.

Ese modelo de financiamiento fue replicado en cada uno de los llamados a licitación y permitió duplicar lo que estaba contemplado hacer dentro del plan Hábitat, que disponía un monto para extensión del servicio de la red de gas de 3.3 millones, a razón de 1.100 pesos el metro lineal. Cuando finalice esta etapa, entre vecinos y lo que administra el municipio del Plan Hábitat, en total se habrán invertido cerca de 7 milllones de pesos, en los 6.747 metros instalados, alcanzando una cobertura de la ciudad con el servicio cercana al 80 %.

Datos del llamado a licitación

APERTURA: Día Miércoles 18 de Abril de 2018 a las 11:00 hs en Casa Municipal.

VALOR DEL PLIEGO: PESOS UN MIL QUINIENTOS ($ 1.500,00).

GARANTÍA DE OFERTA: UNO POR CIENTO (1%) del valor total del Presupuesto Oficial.

Enjoy this blog? Please spread the word :)