Planifican mejorar la atención al público en la sucursal del Banco Entre Ríos


Fue el compromiso que manifestó El intendente Leonardo Hassell recibió en su despacho al Gerente Regional del Banco de Entre Ríos, Alejandro Altamirano, quien se acercó en respuesta a la carta enviada a la entidad bancaria reclamando mejoras en los servicios en la sucursal de Larroque.

El propósito del visitante era interiorizarse “del reclamo de la comunidad de Larroque”, como lo expresó Hassell, conocer detalles y ponerse a disposición, con el fin de mejorar los servicios.

Altamirano explicó que en los próximos días estará diagramando en detalle, mejoras para nuestra ciudad en la atención a sus clientes, mejorar los servicios, la atención por caja y seguramente articulando algunas medidas que pronto dará a conocer.

Al respecto el intendente destacó “el gesto, que se haya acercado y conversar más de una hora con Altamirano y seguir en contacto con el objetivo de mejorar la atención, fundamentalmente lo que es la espera en los cajeros automáticos y que no se queden sin dinero los fines de semana”.

Hassell también dijo “le explicamos de la importancia del Banco, el único que cuenta Larroque y zona de influencia, porque llegan de Irazusta, Alarcón, Las Mercedes, Talitas, Cuchilla Redonda, Pehuajó, incluso desde Parera y de Colonia Stauber. Es amplia la cobertura y el perjuicio que genera sobre todo porque hay mucha gente que está acostumbrada a usar dinero en efectivo”.

Acotó “desde el municipio nos hemos comprometido a bancarizar la mayor cantidad de las operaciones y todas las herramientas electrónicas disponibles que estén a nuestro alcance a los efectos de evitar el depósito o la extracción en efectivo y el trámite personal al banco”.


El Presidente Municipal espera “tener respuesta pronto. De no ser así ya advertimos que acudiremos a tomar otras medidas, como dirigirnos a Defensa del Consumidor, o al Concejo Deliberante, justamente para que el banco preste un servicio acorde a lo que dice la ley”.