Por accidente en moto en Las Mercedes un joven quedó en terapia intensiva

Se trata de Aldo Villagra, de 22 años de edad, que junto a otros dos personas sufrió un accidente vial cuando cayeron de la moto en la que transitaban en la zona rural cercana a Larroque. Los encontró un vecino que volvía a nuestra ciudad y los rescató. Los otros dos recibieron el alta.

 

 

Durante la noche de este sábado se produjo un accidente con una motocicleta en uno de los caminos rurales de la localidad de Dos Hermanas – Las Mercedes. Como resultado del mismo, tres jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados primero al Hospital San Isidro Labrador de Larroque y de allí derivados al Centenario de Gualeguaychú.
Uno de ellos, de apellido Otero, tenía heridas leves y recibió curaciones en Larroque, en tanto, un niño de 10 años fue revisado por un médico pediatra quien le otorgó el alta.

La peor parte se la llevó el, otro joven de 22 años, de apellido Villagra, domiciliado en Larroque, quien padeció politraumas de cráneo y de tórax y permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario con un monitoreo constate de su cuadro clínico.