Por agresión a un árbitro, sub 20 y primera del rojo no jugaron

Fue por la agresión de una jugadora del equipo femenino de Central contra el árbitro del partido que disputaban frente a Sarmiento. Foto y texto: Franco Lizarzuay.

Ayer se dio un hecho lamentable que mancha al fútbol femenino de nuestra ciudad. El domingo pintaba para una tarde-noche a puro fútbol, a pesar de que la lluvia amenazaba con terminar con el espectáculo. Los partidos arrancaron con el duelo femenino donde Central Larroque y Sarmiento se medían en el Fortín desde la hora 16, con el arbitraje de Ariel Guibaud junto a Retamal y Teles.

El equipo de Gualeguaychú sacó una clara ventaja pero el partido no pudo concluir ya que unas de las jugadoras del conjunto local agredió al árbitro oriundo de Gualeguaychu radicado en la plata, Ariel Guibaud, que decidió suspender el encuentro y también los cotejos en Sub 20, previsto para las 18 hs y el de Primera división, programado para las 20 hs.

Está reglamentado que ante una agresión a árbitros en cualquier partido, se suspende lo que queda de la jornada, algo que ya había pasado con Isleños – Deportivo en el torneo anterior, cuando se produjo una agresión al árbitro en Sub 20 y no se jugó el encuentro de Primera.

Se verá en la semana durante la  reunión de delegados de La Liga Departamental, cuando se disputarán los encuentros adeudados, como así también la sanción para la protagonista de este echo lamentable.