Por ahora no llueve en Larroque pero se mantiene el alerta por tormentas fuertes

Las nubes, que no fueron importantes, se corrieron hacia el sureste de la provincia. Ahora las condiciones mejoran temporalmente y se espera que entre la noche y la madrugada se generen tormentas aisladas.

Por ahora una muy alta Sensación Térmica de 37.8 °C a las 15:55 fue lo único que dejó el mal tiempo anunciado para este lunes, pero se espera que las condiciones atmosféricas generen nuevas posibilidades de lluvia, más importantes a lo que hoy fue solo un amague, ya que las nubes se recostaron sobre el extremo sur este de Entre Ríos.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en algunos sectores del extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Centro de Santa Fe y el Río de la Plata se están desarrollando tormentas y se espera que hacia la noche de hoy lunes 30, las mismas afecten toda la región y se intensifiquen, pudiendo ser algunas localmente fuertes, especialmente durante la madrugada del martes 1º de octubre.

Se prevé que las mismas estén acompañadas de caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos e intensas ráfagas. Las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del martes en el sur del área de cobertura, mientras que sobre el centro de Santa Fe y Entre Ríos, la intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir a partir de la tarde del martes 1º.