Por el pronóstico del clima atrasaron un día el inicio del campamento del poli

La Municipalidad informa, a través de la Dirección de Deportes, la fecha de realización del Campamento y la Muestra Anual de la Colonia Municipal que se desarrolla en el Polideportivo. Decidieron que comenzará el jueves 30 y la muestra será el viernes 31.

Debido al pronóstico del tiempo el campamento se llevará a cabo desde el jueves 30 de enero al sábado 1° de febrero. La salida está prevista el mismo jueves, a las 17 horas, desde Plaza San Martín, regresando el sábado a la hora 12.

No olvidar…
Se recuerda que los campamentistas que deberán llevar para cenar la primera noche, Además quién posea carpa podrá llevarla. También taza plástica, ropa de abrigo, elementos de higiene personal, repelente, bolsa de dormir o colchoneta (colchón NO), linterna y un disfraz.

Muestra anual
La misma se realizará el día viernes 31 de enero a las 19 horas, recordando que ese día no habrá colonia.
La Dirección de Deportes invita a toda la familia a la muestra anual, informando que el colectivo realizará ese día el recorrido habitual a partir de las 18.15 horas para aquellos niños y niñas que no estén de campamento y las familias que lo necesiten.