Por la lluvia se postergó para hoy el cierre de la Fiesta del Caballo

El predio se abrirá a las 9 de la mañana y entre las 10.30 y 11 comienzan los espectáculos. En principio la jineteada se realizará como el programa previsto, igual que los artistas en el escenario. La entrada será libre y gratuita.

 

Radio Cristal de Urdinarrain informó anoche que alrededor de las 20.30 hs, cuando se desarrollaba la primera parte de la última noche de la 27° Fiesta Provincial del Caballo en la vecina localidad, una torrencial lluvia provocó la suspensión del evento, sumado a un largo corte de energía en el predio. Ante el imprevisto los organizadores decidieron trasladar todo el programa para este domingo con entrada gratis para todos.

De acuerdo a lo previsto, se entiende que las categorías en las que iba a participar Adán Calero, se realizarán normalmente durante este domingo.


Lo que sí se pudo realizar fue el desfile de las agrupaciones tradicionalistas que desfilaron por las calles de la ciudad hasta llegar al predio del polideportivo municipal de Urdinarrain, lugar en el que se realiza la fiesta. Más de 120 grupos de jinetes de todas las edades y algunos carruajes pintaron de tradición a la vecina comunidad, reuniendo alrededor de 1.400 caballos en el desfile más grande de la provincia.

Enjoy this blog? Please spread the word :)