Por la lluvia se suspendió la fiesta patronal en Talitas

La precipitación no fue muy abundante pero alcanzó para decidir la postergación del encuentro para una nueva fecha, que podría ser el 17 de diciembre. Se pronostican más lluvias para mañana. Este domingo venderán el asado con cuero que se pensaba consumir en la fiesta.

 

Todo estaba listo para la gran fiesta en la que se iba a celebrar los 120 años de la capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Talitas, pero las nubes pudieron más y los chaparrones de la tarde sumado a los pronósticos de clima inestable para mañana, volvieron a posponer el evento.

Por eso, los alimentos perecederos (pasteles y empanadas) que iban a estar disponibles para ser consumidos luego de la Misa y procesión, se pusieron en venta para la tarde, mientras que el asado con cuero se venderá en el mediodía del domingo en el domicilio de “Juanca” Pelaez ubicado calle Rocamora.

La fecha tentativa para poder realizar la celebración sería el 17 de diciembre, luego de las patronales de Las Mercedes y Santa Augusta. Así lo había previsto el Párroco de Larroque, Heraldo Reverdito.

Enjoy this blog? Please spread the word :)