Por razones climáticas el recital de Damián Zantedeschi pasó a la sala Paoli

Comenzará a la hora 22, como estaba previsto, pero en la sala municipal, lo que asegura un espacio más íntimo y una buena acústica. El show tendrá elementos novedosos que reforzarán la atmósfera especial que crea el músico con su violín. A pesar del traspié climático, Damián comentó que actuar en ese lugar lo motiva de un modo especial.

 

La sala Paoli será finalmente el lugar donde este sábado 13, Damián Zantedeschi se presentará ante el público larroquense en lo que el ha calificado, su show más importante. A diferencia de lo que se programaba para el pub Marnos de calle Rocamora, en el teatro municipal no habrá mesas, por lo que la actuación tendrá otros condimentos y una impronta al estilo “audición” que el músico tenia pensado para Larroque, pero para más adelante.

“Tocar ahí es una motivación especial” comentó Damián este mediodía, luego de confirmar el cambio de escenario y considerar al lugar, como el epicentro de la cultura larroquense. Destacó el apoyo de la Secretaria de Cultura que brindó el espacio y describió que el espectáculo se desarrollará en un ambiente que permitirá crear climas y que contará con escenografía, luces y efectos que ayudarán a reforzar el mensaje. Será un buen momento.

 

Damián Zantedeschi prepara un show que sorprenderá en su vuelta a Marnos

 

La puesta en escena será llamativa y buscará sorprender al público, creando un clima especial desde lo visual y por supuesto, las sensaciones que desata el violín, el instrumento con el que Damián aprendió a expresarse y a sentir en el maravilloso mundo de la música. Respecto de la presentación a la que podrán asistir unas 280 personas, se supo que tendrá dos partes con un intervalo.