Por los pronósticos de lluvia la fiesta Patronal se hará en el SUM

Los colaboradores de la parroquia junto al Padre Heraldo Reverdito decidieron trasladar la celebración al galpón del parque de la estación. Se aseguran así no depender del clima para honrar a la Virgen.

 

Con inicio a las 4 de la tarde, horario en que el sábado 12 podría estar lloviendo según coinciden varios servicios meteorológicos, el salón de usos múltiples del parque de la estación se convertirá por un momento en templo y luego lugar de fiesta, juegos y arte en el día en que cerrará la novena Patronal a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que desde el jueves 3 recorre los barrios larroquenses.

Este jueves 10, día en que la Madre de Jesús está en el cuartel de bomberos, la misa se realizará en el templo parroquial desde las 20:30, y se rezará por los difuntos y además habrá celebración penitencial, a la que se sumarán sacerdotes de otras parroquias para que más fieles se acerquen al sacramento de la Confesión.

El viernes 11, la Virgen visitará plaza San Martín y a las 20 horas Moseñor Héctor Zordán presidirá la misa en la que se rezará por las madres, a las que se les sugiere concurrir con una flor por cada hijo.

El sábado llegará el momento de la procesión, la misa y luego los entretenimentos tradicionales de cada fiesta patronal, cuyo programa está publicado en el banner después de este párrafo.

En referencia a todo lo que se viene, María Alejandra Guiraldi Taffarel, una de las colaboradoras, publicó en su facebook lo siguiente:

Estamos invitando a la comunidad a la fiesta patronal. Como los pronósticos dan lluvia, se decidió hacer todo en el Sum, que la Municipalidad con buena disposición nos da. Se celebrará la misa y luego podremos compartir como comunidad de juegos en las kermeses para niños, habrá tortas para la venta, tortas fritas, mientras podremos compartir artistas que se adhieren a ésta fiesta del pueblo. Los peregrinos estaremos a cargo de la cantina con bebidas y hamburguesas… y kiosco.
Hemos caminado hace unos días pidiendo la unión de nuestro pueblo. Los esperamos a todos a pasar un día diferente, compartiendo mates entre todos.
Lleva tu sillón y demos ejemplo en este pueblo que Sí podemos unirnos a pesar de las diferencias.
LARROQUE, TE ESPERAMOS A LAS 16 CON LA MISA Y LUEGO A DISFRUTAR 😍😍😍💙