Por primera vez Gastón Benedetti jugó un partido oficial en la reserva de Estudiantes

Fue en la mañana del domingo, en el empate sin goles ante Godoy Cruz en Mendoza. Con 17 años el ex Central Larroque dio un paso importante en su carrera deportiva.

 

Recordará que fue empate, que la mañana era luminosa y a la cordillera de los Andes, entre la bruma, como telón de fondo. Momentos como esos no se olvidan y se suman a otros entre los que aparece Raúl Forti, su debut en la novena del pincha y algunos goles. Así Gastón vive su sueño dorado que lo pone en camino hacia cosas más grandes, a fuerza de constancia y talento.

“Quién hizo su debut fue Gastón Benedetti, lateral zurdo de la Sexta, que viene sumando experiencia y ante el Tomba se dio el gustó de firmar planilla en Reserva”. contaba un medio platense en la crónica del partido disputado en el departamento Maipú de la capital mendocina, en el que el local tuvo mejores chances en el primer tiempo y que en el complemento “el pincha” pasó a dominar con un tiro en el travseaño y otras oportunidades claras de gol.

En otro medio se publicó: “Otros casos particulares a destacar en este equipo son: la presencia de Gastón Benedetti, toda una gran apuesta en ese lateral izquierdo que dejó vacante Iván Erquiaga”

Boca aparece en el horizonte en el que podría ser la segunda convocatoria oficial para Gastón en un partido que se jugaría el próximo lunes 20.