El intendente se ausentará tres meses de su cargo por un problema de salud

La municipalidad informó esta mañana que el intendente Darío Benedetti estará ausente de su función durante unos 90 días debido a que padece necrosis bilateral de cadera.

 

 

El problema fue diagnosticado el fin de semana en el sanatorio adventista del Plata de Villa Libertador general San Martín. En un audio explicó su situación. Deberá ser sometido a dos operaciones y luego atravesará un período de rehabilitación que lo mantendrá alejado de la función de manera activa.


Desde el ejecutivo municipal indicaron que Darío Benedetti se encontrará alejado de su función de gobierno a partir del 16 de abril debido a que padece necrosis bilateral de cadera. Este cuadro clínico ha determinado que debe ser intervenido quirúrgicamente, situación que, sumado a la rehabilitación, demandará alrededor de 90 días para restablecer su salud.

En tanto que, el próximo viernes, se realizará una sesión en el concejo deliberante para determinar los formalismos correspondientes. De acuerdo a la Ley 10.027, Régimen Municipal, el actual presidente del concejo deliberante, Francisco Benedetti, cumplirá las funciones de intendente municipal interino.

 

Enjoy this blog? Please spread the word :)