Postergaron para noviembre la Expo Larroque 2017

Por el estado del terreno del predio de la estación y los pronósticos para el domingo, las instituciones que trabajan en la organización pasaron para el 18 y 19 de noviembre.

 

Esta mañana se supo que la comisión organizadora de la Expo Larroque 2017 (UENI, ADEL, Comisión Amigos del Hospital, “Horizontes”, ESJA Nº 11, y la Asociación “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”) decidió suspender la realización del evento, previsto para el 7 y 8 de octubre, debido a las inclemencias del tiempo, que se prevén para tales fechas. En consecuencia, la edición de Expo Larroque se reprogramo para el fin de semana del 18 y 19 de noviembre, próximos.

En estos días, cuando el personal municipal se aprestaba para comenzar a cercar el predio donde se realizará la muestra, en el parque de la estación, se encontraron con el suelo saturado de humedad. Violeta Romani, directora de la escuela Horizontes, lamentó la postergación pero consideró imposible trabajar sobre el terreno con las actuales condiciones a lo que sumó la posibilidad de lluvia para el domingo. “No nos podemos arriesgar a que en esta primer edición no nos vaya bien” evaluó ya que apuntamos a generar recursos para que el año que viene podamos crecer y proyectar la expo desde antes.

Romani destacó el buen nivel de venta de stand que se había alcanzado, con unos cincuenta espacios interiores vendidos, los que se estarán en el sum, mientras que en el exterior solo quedan 3 sin vender.

Es de esperar que en noviembre el clima este más estable y que se pueda trabajar con tiempo para llegar a esta primer edición con los plazos.

Enjoy this blog? Please spread the word :)