Presentaron los resultados del Programa Primera Exportación


El objetivo fue presentar la finalización de los trabajos realizados en cuatro empresas que ingresaron al Programa Primera Exportación -entre ellas la larroquense FAMET- realizados por alumnos de UCU de la carrera de Comercio Internacional con la guía de Docentes de la Especialidad y la tutoría de Docentes UCU y personal de la DGRI.

 

Reunión UCU

 

En la tarde del miércoles de la semana pasada llegó a Gualeguaychú personal de la Dirección General de Relaciones Internacionales (DGRI) de la Provincia de Entre Ríos.

Este es el segundo año que se implementa este programa con UCU-Centro Regional Gualeguaychú, desde donde participaron 7 empresas de la región, de las cuales una ya ha comenzado a exportar satisfactoriamente.

En la Sede Camila Nievas de UCU, se reunirán Julieta Streich, Jesús Pérez y María José Perotino por la DGRI con Estela Miño, Diego Roquero, Susana Amarillo, Graciela Preisz, Evelin Engel y Diego Gómez por UCU para entregar los certificados a las empresas (AluPlast SRL de Urdinarrain, Famet SRL de Larroque, Tercec SRL de Concepción del Uruguay y Los Arándanos SRL de Concordia)  y los alumnos y los trabajos terminados que ya quedan en  las empresas para su futura implementación.