Qué dijeron los candidatos tras conocerse el resultado de las PASO

Los cuatro precandidatos que ayer participaron de las elecciones primarias, hicieron un balance objetivo de lo que cada uno se lleva. Satisfacción, expectativas, resignación, entre los conceptos que dejó un domingo de democracia. Fotos: Silvina González.

Todos fueron prudentes y ubicados. Leonardo Hassell no se dejó llevar por el entusiasmo sino que, sabiendo de lo que viene, dejó un mensaje para la militancia de que -pese al resultado. nadie deben bajar la guardia. «Nos vemos con posibilidades muy serias» fue lo más arriesgado que comentó. Algunos festejos mesurados se realizaron luego en la unidad básica, pero fuera de la escuela no hubo margen para los abrazos.

Darío Benedetti confió en sumar el apoyo de la lista de Gerardo Kneeteman: «Tenemos que salir a la general todos juntos y eso se va a cumplir». «Va a haber que trabajar mucho y seguir sobre la línea de la honestidad y la transparencia».

Gerardo Kneeteman se mostró feliz por el aporte de su lista a la alianza Cambiemos. «Logramos traer votos que iban a ir a otro lado». Le agradeció al equipo y señaló que «hay que trabajar dentro de la alianza y unir todas las fuerzas» y remarcó que su grupo tiene gente valiosa para aportar al grupo de trabajo del municipio.

Rubén Kneeteman, último en la elección, aseguró que el resultado «es feo» y «no es lo que esperábamos», y que la elección no se dividió por tercios como se pensaba al principio, antes que se confirmara la interna de Cambiemos. «Nosotros vamos a seguir diciendo las mismas cosas» aseguró pese a la derrota y que buscarán transimitirlo mejor. «En algún momento eso conecta con el voto».

 

Leonardo Hassell

 

Darío Benedetti

 

Gerardo Kneeteman

 

Rubén Kneeteman