Rápidamente se agotaron los cupos para los cursos del aula taller móvil

El municipio informó que se cubrieron los 15 cupos para cada uno de los tres talleres que comienzan el 9 de octubre. Desde la semana pasada uno de los tres aulas se encuentra en el parque de la estación.


En al parte de prensa destacaron que a raíz de la exitosa convocatoria que tuvieron las propuestas del Aula Taller Móvil, las inscripciones quedaron cubiertas el martes. Por tal motivo, no quedan vacantes para participar en ninguno de los tres cursos que estaban disponibles. De esta manera no hizo falta prolongar la inscripción que inclusive iba a estar abierta durante la, ahora suspendida Expo Larroque, que pasó para el mes de noviembre.

El municipio solicitó a los inscriptos que concurran el viernes 6 de octubre, a las 19:30 horas, a la Sala “Padre Paoli”, donde se les brindará una charla informativa, con los docentes de los respectivos cursos.

Los cursos que se dictarán desde el 9 de octubre, los lunes y martes desde la hora 19 hasta las 24, son para chicos de 16 a 18 años que estén cursando la escolaridad. Se capacitarán sobre  “Electricidad del automotor, alternadores y arranques”; “Auxiliar Mecánico del Automotor” e “Inyección electrónica en motores nafteros”.

Enjoy this blog? Please spread the word :)