Reportaron tres casos de covid en Larroque sobre un total de 56 en todo el departamento



Con los nuevos contagios, nuestra ciudad superó la barrera de los 200 casos. Actualmente hay un solo análisis pendiente de resultado. Hasta ayer había 49 personas aisladas

El Nodo epidemiológico del Hospital Centenario reportó tres nuevos contagios en Larroque por lo que en total se suman 203 casos desde que comenzó la pandemia. Asimismo se supo que siete muestras dieron negativo y que hay un estudio del que se espera resultado. En total son 11 las personas con el virus activo, 188 los recuperados y cuatro los fallecidos.

Según el informe, en la ciudad de Gualeguaychú hubo 45 nuevos contagios de Covid-19 , de los cuales 24 fueron confirmados por nexo epidemiológico y 21 por hisopado positivo y se descartaron 48 muestras.


Además se detectaron 6 casos positivos en Urdinarrain y 2 en Irazusta.

De los 2669 contagiados desde el inicio de la pandemia en el departamento, 1957 ya se recuperaron, 670 continúan cursando la enfermedad y 42 fallecieron. Hay 57 casos en estudio en el departamento y el tiempo de duplicación de casos es de 67 días.

Capacidad del sistema sanitario
El Nodo informó que la ocupación en unidades de terapia intensiva es del 47%, en internación moderada es del 62%, y en internación leve es del 59%. Las personas en aislamiento preventivo y obligatorio son 2182