Repuesto de Covid, Hassell retomó la actividad


Había sido diagnosticado con la enfermedad el 22 de marzo y cursó el período con el virus activo con síntomas leves. Hoy volvió a su oficina en el edificio municipal.

El municipio informó esta mañana que el intendente Leonardo Hassell retomó las actividades en su despacho de la casa municipal, luego de recibir el alta médico, tras dar positivo de Covid-19 y haber cumplido el aislamiento respectivo.

Mientras estuvo de licencia, el Ejecutivo estuvo a cargo del vice intendente Oscar Viale, pero Hassell monitoreó desde su domicilio la actividad diaria y si bien descansó, mantuvo contacto permanente con su equipo de funcionarios y estuvo al tanto del avance en la gestión de algunos proyectos.

“Agradezco, en mi nombre y el de mi familia, las muestras de afecto y la preocupación por mi salud durante el período de aislamiento”, expresó. Agregó “el aliento que he recibido reconforta y compromete al mismo tiempo para seguir proyectando y gestando la ciudad que queremos en beneficio de los y las larroquenses”.

Recordó “seguir cuidándonos entre todos, seguir cumpliendo las medidas sanitarias. Si bien, como en mi caso, los síntomas de la enfermedad han sido leves, no todas las personas lo viven de la misma manera. Por ese motivo, debemos continuar en la misma línea, con la misma responsabilidad social que hemos demostrado como pueblo”.