Repunta la pandemia en Larroque: Hubo cuatro casos positivos más de Covid


Es el resultado de seis hisopados, del que también surgieron dos negativos. Se espera el resultado de 12 testeos realizados en los últimos días. En la provincia hoy se informaron 214 casos positivos nuevos.

 

Entre altas y bajas ahora son 19 los positivos de covid activos en Larroque, luego de los cuatro casos informados en los últimas 24 horas y los dos negativos. La cifra significa un repunte y ahora son 38 los casos en total desde que comenzó la pandemia en la ciudad.

Asimismo se supo que son 14 en total las personas que han pasado a ser inactivos de covid y que la mayoría de los que actualmente cursan la enfermedad se encuentran en sus domicilio, salvo tres personas que están aisladas en el poli y uno internado en el hospital Centenario.


Los casos positivos confirmados en los últimos días han generado la realización de nuevos hisopados y en este momento hay 12 testeos pendientes.

 

En la provincia
De acuerdo a los datos reportados al 11 de Septiembre de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 214 casos de Coronavirus que se distribuyen departamentalmente de la siguiente manera:

 Paraná : 148
 Gualeguaychú : 30
 Diamante: 7
 Villaguay : 7
 Concordia : 7
 Uruguay : 6
 La Paz: 4
 Islas del Ibicuy : 2
 Federación : 1
 Nogoyá: 1
 Federal : 1
De ese modo, en la provincia son 5.021 los casos confirmados.