Riganti, uno de los diputados oficialistas que banca a Cristina

Está entre los diputados provinciales firmantes de una carta en apoyo a la ex presidente y actual senadora nacional. Cuestionan “la arbitraria violación del Derecho de Defensa”. Se caracteriza la actual situación con lo que fue la “revolución fusiladora”. Cargaron contra Macri y su gobierno.

El ex intendente de Larroque y actual legislador provincial forma parte de la lista de nombres que suscribieron un duro documento junto a Sergio Urribarri, Pedro Báez, Diego Lucio Lara, Gustavo Guzmán, Leticia Angerosa, Daniel Ruberto, Silvio Valenzuela, Marcelo Bisogni, Gustavo Osuna, Emilce Pross, Mariela Tassistro y Miriam Lambert.

Documento
En estas horas aciagas donde una verdadera tragedia social se abate sobre el pueblo argentino, queremos expresar nuestro más enérgico repudio a la arbitraria violación del Derecho de Defensa de la Senadora Nacional, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, avasallado con autoritarismo e inconstitucionalidad extrema, y de manifiesta peligrosidad para la institucionalidad del país.

Estamos asistiendo a un revíval de la revolución fusiladora que destituyó en el año 1955 a Juan Perón y que por muchos años lo proscribió electoralmente intentando por todos los medios borrar de la memoria histórica la obra de sus dos gobiernos.

Con esos antecedentes decimos que no están inventando nada. Las mismas acusaciones, la misma persecución y las mismas mentiras que pesaron sobre Perón están desplegando sobre las figuras de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Advertimos al Pueblo argentino sobre la gravedad institucional que esto representa para la democracia de nuestro país, y el riesgo de afectación de los derechos y garantías constitucionales de todos los ciudadanos, ante el accionar irregular y arbitrario.

Mientras tanto el plan de entrega del gobierno nacional se va consumando y muestra sus consecuencias trágicas con la caída acelerada de todas las variables económicas, sociales y productivas. Cuando no hay pan ni trabajo no hay circo que alcance para tapar las consecuencias de las políticas de Macri, y el Peronismo como siempre será capaz de resolver sus diferencias para volver a ser una alternativa que se haga nuevamente cargo de los destinos de la Patria para que sus habitantes vuelvan a tener un país normal, más justo y solidario.

 

De la Redacción de Página Política

Enjoy this blog? Please spread the word :)