Riganti destacó las expectativas que dejó la visita de Bordet

Además de la entrega de una ambulancia de alta complejidad a Gualeguaychú y de adjudicar el asfaltado de un tramo de la ruta 20, el legislador comentó de la entrega de un subsidio a la cooperadora del colegio Virué y del compromiso del gobernador para solucionar el problema con el vehículo del hospital San Isidro.

 

Respecto de la visita del gobernador de la semana pasada, el diputado oficialista comento que Bordet firmó la adjudicación a la empresa Pitón del repavimentado de un tramo de la ruta 20 y se comprometió a avanzar en el llamado a licitación de otro sector de esa misma ruta. Según su perspectiva, el sector que seguramente pronto se va a licitar es el que peor está en este momento, de acuerdo a lo que se puede comprobar especialmente los días de lluvia por el agua que queda sobre la calzada y lo peligroso que eso vuelve al tránsito.

En cuanto a las novedades para nuestra ciudad, fue el propio Riganti el que entregó un subsidio del estado provincial a la cooperadora del colegio Virué, en concepto de apoyo al corso infantil, por un monto de 50.000 pesos. La gente de protocolo y ceremonial de la provincia lo eligió a él para la entrega del cheque que se hizo en manos de la presidenta de la cooperadora.


Por la ambulancia del San Isidro
“Yo le pedí al gobernador solucionar el problema de la ambulancia de nuestro hospital y me respondió que inmediatamente tomaba el tema con la Ministra de Salud. Entiendo la importancia que a Gualeguaychú se le entregue un vehículo de alta complejidad, pero en este momento Larroque tiene la ambulancia rota. Por lo menos empecemos por arreglarle el motor a la que está. Es prioridad darle una solución a la que tenemos, porque Larroque está incomunicada sanitariamente” reflexionó.

Señalo que “el director del hospital (por Mario Pedroza) no me lo pidió, pero me enteré por terceras personas de la situación del motor y hay gente que ha tenido que pagar traslado de pacientes a empresas privadas por esa razón”. Del diálogo con Bordet, Riganti comentó que el gobernador “verá” qué posibilidades hay de dotar de un vehículo nuevo al hospital San Isidro y a su vez comentó que Hugo Gorla, el director del Centenario, también está al tanto de la situación. Destacó que “en definitiva Bordet se comprometió a dar una solución, quizá sea con una ambulancia nueva”

Enjoy this blog? Please spread the word :)