Riganti se despidió del municipio con agradecimientos


Ayer Raul Riganti dio por finalizada una gestión de ocho años. Alrededor de las 13 horas convocó al personal municipal a quien le agradeció el apoyo. “Quien recorre la ciudad ve los resultados del trabajo que hicimos en conjunto” destacó.

rigd

 

El Intendente dijo que “dejo un municipio con una deuda a proveedores de tres millones de pesos, para cobrar de ajuste de coparticipación -además de la coparticipación- dos millones ochocientos en un municipio en el que entran tres millones por mes, además de obras para cobrar por unos ocho millones de pesos, lo que da un balance altamente positivo.

«Yo cuando asumí la cuenta corriente daba cero y había cuarenta mil pesos y había que pagar los aguinaldos, por eso hice hincapié en que siempre prioricé al empleado municipal que cobró durante los ocho años antes del 30 de cada mes”.


Riganti señaló que no comprometió la planta ya que los funcionarios se van con el “cuando asumimos eran 71 empleados y hoy 80, así que no hubo mayor incremento que el propio al crecimiento de la ciudad” y sintetizó que “Larroque es un municipio saneado con mucha obra para cobrar”.

Luego del encuentro se fundió con muchos y estrechó la mano de otros, para luego dirigirse a la salida “fueron ocho años de mucho trabajo y compromiso desde lo publico, ahora seguiremos acompañando desde otro lado” finalizó.

Fuente: La Región 24