Riganti se reunió con representante de la Exposur 


El intendente de Larroque, Raúl Riganti mantuvo una reunión con el gerente del Centro de Defensa Comercial de Gualeguaychú, Leonardo Donato, quien le informó sobre la nueva edición de la Exposur 2015 , en representación de la organización del evento que este año está conformada por la Sociedad Rural, la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú y el Centro de Defensa Comercial.
Esta nueva edición se realizará los días 11, 12 y 13 de septiembre, en el predio de la Sociedad Rural Gualeguaychú. La Expo es una exposición agropecuaria, comercial e industrial más representativa de la región. Con la reincorporación del Centro de Defensa Comercial como organizador, junto a la Corporación del Desarrollo y a la Sociedad Rural de Gualeguaychú, se trabaja de manera conjunta en la organización del evento que este año asegura la participación de todos los sectores productivos, industriales y comerciales representativos de la región.
Sinergia productiva, comercial e industrial la Expo Sur Entrerriano es la única muestra en la región donde se produce la sinergia de los sectores agropecuario, industrial, comercial y de servicios. Más de 100 empresas e instituciones líderes exponen sus avances en un clima dinámico y participativo, que promueve el intercambio a través de sus múltiples actividades de negocios y capacitación, remates y demostraciones diversas en torno a la actividad agropecuaria.
Con el slogan: «Proyectando el crecimiento regional» se destaca que esta edición será un espacio participativo, que contará con  actividades de capacitación, demostraciones en vivo y actividades para toda la familia, además de la presencia de empresas líderes, nacionales e internacionales que expondrán sus novedades en productos y servicios.