Robaron dinero, joyas y armas en un campo cercano a Larroque


Fue el sábado, en la vivienda ubicada en el tambo de la familia Della Giustina. En ausencia de sus moradores se llevaron 30.000 pesos, joyas y dos escopetas. Lo relacionan con robos ocurridos en Cuchilla Redonda el 1 de enero y antes en estación Lazo. Intervino policia local y de Gualeguaychú.

tambodellaAl regreso de un breve viaje a Gualeguay el matrimonio Della Giustina –  Nahmoud se encontró con la desagradable sorpresa: habían ingresado a su domicilio y le robaron joyas, dinero, armas y un televisor. En su búsqueda, los ladrones revisaron las habitaciones y dejaron todo revuelto, un panorama similar al que se encontraron tres familias no muy lejos de allí, en el poblado de Cuchilla Redonda al regreso de los festejos del año nuevo.

El modo de operar fue similar en los cuatro casos y en otro ocurrido en Lazo, al domicilio de un productor de apellido Benedetti.
La situación es un llamado de alerta a las autoridades y a los vecinos, que en el caso de Cuchilla Redonda, protestaron ante lo sucedido e incluso tomaron algunas medidas para suplir las ausencias del único personal policial.
Acordaron ayudarse mutuamente en la vigilancia cuando alguien se ausenta.