Roberto cumplió años pero al regalo lo puso él


Este mes editó el poemario «Resurrección de las campanas» con 36 bellas creaciones en las que describe con encanto y sutileza, melodiosos versos cargados de historias, momentos y nostalgias.

 

Algunas de las poesías se pueden hallar en Youtube en la voz del gringo, como bocadillos sueltos de su última obra que los larroquenses ya podemos conseguir en 25 de Mayo 383 y que seguramente, presentará en Larroque en el mes de marzo.

El nuevo hijo de papel y tinta llega en el mes de su cumpleaños, (26 de enero) y se convierte en un regalo que nos invita a volar por encantadoras historias impregnadas de argentinidad y entrerrianía, en las que la fe cristiana está omnipresente.


Otras son sutiles descripciones de esa esencial infancia campesina que cargó de sueños y miradas su mundo de sensaciones desde el que vuelca en palabras cada vivencia. Así aparecen referencias familiares o pueblerinas en las que descubrimos sus lugares y sus afectos.

También y como siempre, rescata y valora hechos y personajes que quizá no conozcamos pero que pasaremos a hacer nuestros.