Salió a licitación la compra del minibus

Se trata del vehículo utilitario que la municipalidad destinará al transporte de estudiantes o delegaciones. Destinará 1,9 millones de pesos aportados por el estado nacional.

 

Con el decreto decreto 199/2019 la Municipalidad de Larroque llamó a la licitación pública para la adquisición de un vehículo utilitario 0 km, tipo minibus. Según se informó anteriormente, el vehículo a comprar deberá tener una capacidad para 17 pasajeros y será puesto a disposición de la comunidad para brindar servicios de traslado de estudiantes, deportistas, integrantes de talleres municipales, artistas locales, entre otras demandas que remitan al ámbito municipal, que deban viajar a localidades cercanas a Larroque.

Los pliegos y condiciones generales están disponibles en Tesorería Municipal, en horarios de oficina. Se informó que la apertura de sobres será el lunes 27 de mayo de 2019, a las 11:00 horas, en el municipio y que el valor del pleigo es de mil ochocientos pesos. A modo de garantía las empresas oferentes deberán depositar el uno por ciento del valor total del Presupuesto Oficial.