Se analizan proyectos de obras para el Municipio de Larroque

El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, recibió en su despacho al diputado provincial Sergio Kneeteman para conversar sobre proyectos de obras para el municipio de Larroque y revisar el estado de las obras del departamento. Entre las obras analizadas se encuentran los desagües pluviales para el municipio de Larroque para la que se gestionarán fondos ante el Enohsa.

Al respecto el diputado expresó que “esta obra la va a financiar Nación pero necesita la actualización de valores de la obra. Hidráulica de la provincia ya tiene desarrollado el proyecto desde hace unos años y se requiere revisar los montos antes de solicitar los fondos”.

knetemenbenedettoEl otro tema tratado en el encuentro fue la situación del Hospital del Bicentenario de la ciudad de Gualeguaychú, hoy paralizada la última etapa de obra. Sobre ello el Ministro Benedetto comentó: “El Gobernador tiene un compromiso con la obra y se viene trabajando con Nación para dar finalización a la misma a fin de seguir brindando mayores prestaciones y servicios de salud para todos los entrerrianos”.

Cabe destacar que este hospital presenta un nivel de avance cercano al 81 por ciento y se encuentra en funcionamiento desde el año 2015 brindando servicios de consultorios externos y vacunatorio.