Se confirmaron las 14 obras que integrarán el festival de teatro Larroque 2019

En su tercera edición volverá a tener presencia de elencos internacionales y de seis provincias de nuestro país. El evento durará tres días y comenzará el viernes 15 de marzo.

Desde esta tarde repica en las redes sociales la novedad del listado de obras que en marzo se podrán ver en la tercera edición del festival de teatro, otro de los hijos del actor, director y dramaturgo: Nazareno Molina.

Las grandes novedades están dadas por el debut de elencos de Méjico y República Dominicana, acentuando el carácter ecuménico y la capacidad de convocatoria del evento. A su vez, la presencia argentina se dará por medio de conjuntos de seis provincias.

La tarea de selección incluyó estudiar y analizar las sinopsis y el material de 147 obras entre las que había producciones de Chile, Cuba, España, Francia, Colombia y Perú. En relación al año pasado, la cantidad de propuestas casi se cuadruplicó, ya que eran 41.

 

La gacetilla en la que Friwox difundió la novedad indica que el II Festival de Teatro Larroque 2019 se realizará el Viernes 15, Sábado 16 y Domingo 17 de MARZO.
La idea original es de Nazareno Molina y cuenta con el apoyo y la organización de Friwox Teatro y Dirección de Cultura, Turismo y Deporte del Municipio de Larroque.

—————————————————————
– En ésta oportunidad, las provincias: Entre Ríos, Misiones, Tucumán, San Luis, Buenos Aires, Santa Fe y dos países que tendrán su debut en el Festival: Méjico y República Dominicana; serán parte de ésta GRAN FIESTA DEL TEATRO INDEPENDIENTE!!
¡VIVA EL TEATRO!…
¡QUE NADA NOS DETENGA!