Se corre hoy la primera final de la doble fecha del TC Pista Entrerriano

La fecha del automovilismo entrerriano se corre en Concepción del Uruguay TC Pista Entrerriano corre su primera final en Concepción del Uruguay.

 

En el marco de la segunda presentación del año de las categorías provinciales, el TC Pista Entrerriano disputará esta tarde la final correspondiente a la segunda fecha. Además habrá clasificaciones para el resto de las provinciales.

La actividad del sábado en el Autódromo de la Histórica dará inicio a las 9.45 con una tanda de entrenamientos para las cuatro categorías provinciales, en tanto que desde el mediodía habrá dos tandas de clasificación para Turismo Pista 1600, TC 850, Fórmula Entrerriana y TC Pista Entrerriano.

 

A las 14.55 correrá la final del sábado la Fórmula Entrerriana sobre 8 vueltas, enseguida irán las series selectivas del Turismo Pista 1600, ambas a 6 vueltas y a las 16.20 se correrá la final de la segunda fecha del TC Pista Entrerriano sobre 12 giros al trazado uruguayense, completando la actividad del sábado los entrenamientos de Citroen Competición.

El domingo habrá nuevamente entrenamientos y una tanda clasificatoria de Citroen, a las 9.50 se correrán las series del TC 850 sobre 5 giros, a las 11 irá la serie complementaria del TC Pista Entrerriano correspondiente a la tercera fecha y posteriormente irá la serie de Citroen Competición.

Las finales darán comienzo a las 12.15 con el Turismo Pista 1600 sobre 17 vueltas, a las 12.50 irá la final de Fórmula Entrerriana sobre 15 giros, desde las 13.30 se disputará la final del TC 860 a 16 vueltas, desde las 14 correrá la final de la tercera fecha el TC Pista Entrerriano a 12 vueltas y completará la programación la final de Citroen Competición sobre 12 giros.

Fuente: Diario El Día

 

Enjoy this blog? Please spread the word :)