Se esperan tormentas fuertes para este sábado en el sur entrerriano

Según el Servicio Meteorológico Nacional el fenómeno se produciría entre la mañana o la tarde y podría esta acompañado de granizo.


Durante este sábado se espera que la humedad y la temperatura se mantengan en niveles altos y que esa situación termine desembocando en tormentas aisladas que pueden ser intensas en algunas zonas, entre ellas, el sur de nuestra provincia. Ya para el domingo el clima va a mejorar, con un descenso de las marcas térmicas que se acentuará el lunes y sobre todo el martes con probables heladas y temperaturas que podrían caer por debajo de los cero grados.

ALERTA METEOROLOGICO N° 1 (19:30 HOA)Buenos Aires, 16 de Junio de 2017
Fenómeno: TORMENTAS FUERTES.

Zona de Cobertura: CENTRO Y ESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. SUR DE ENTRE RIOS. CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Y RIO DE LA PLATA.
Este Informe se Actualizará a las 01:30 horas.
Situación:

SE PREVE EL DESARROLLO DE TORMENTAS AISLADAS SOBRE EL AREA DE COBERTURA ENTRE LA MAÑANA Y LA TARDE DEL SABADO 17. ALGUNAS DE ESTAS TORMENTAS PUEDEN SER LOCALMENTE FUERTES CON CAIDA DE GRANIZO Y RAFAGAS. LAS CONDICIONES DE TIEMPO TENDERAN A MEJORAR RAPIDAMENTE DURANTE EL TRANSCURSO DE LA TARDE.

Enjoy this blog? Please spread the word :)