Se llamó a licitación la construcción del nuevo edificio de la escuela técnica “Pablo Broese”

El 22 de septiembre próximo se abrirán los sobres para esa obra que tiene un presupuesto oficial superior a los 51 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 540 días corridos.

El 22 de septiembre a las 11 en el edificio de la escuela Técnica Nº 4 se procederá a la apertura de sobres para la ejecución de la obra que cuenta con un presupuesto oficial de 51.394.044,52 pesos y tiene un plazo de ejecución de 540 días corridos.

En base a las necesidades, se determinó la construcción de un edificio, el cual contiene un sector pedagógico que se constituye de siete aulas comunes, medioteca, sala de informática y dibujo, laboratorio de ciencias físico química, salón de usos múltiples, (incluido grupo sanitario y cocina), grupos sanitario para el sector áulico y sanitarios con vestuarios para el sector talleres, con su correspondiente sanitario para discapacitados.

También está previsto la construcción de talleres para el ciclo básico y superior de carpintería, electricidad, maquinas y herramientas, taller metalmecánica, taller de fluidos, taller de hidráulica, taller neumática y laboratorios .de mediciones eléctricas y de ensayo de materiales, oficina para jefe de taller y depósito para el área de talleres.

En tanto, el sector de gobierno contará con dirección, vicedirección, coordinación pedagógica, sala docente, preceptoría, regencia y portería.

 

Imágenes del plano

Enjoy this blog? Please spread the word :)