Se llevará a cabo la Expo Pyme Virtual Región Centro


Desde el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico se invita a participar de la Expo Pyme Virtual Región Centro que se realizará los días 7 y 8 de octubre y está dirigida a emprendedores y PyMEs de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires.

Expopyme es la primera exposición multirubro 100% digital y apunta a conectar las PyMEs de las provincias mencionadas.

Entre los temas a abordar se encuentran el financiamiento para pymes, la transformación digital y la exportación. También se destacan los workshops relacionados con diversas industrias relevantes de la región, así como paneles sobre economías regionales, logística, agroindustria y eficiencia energética.


Según los organizadores, en junio participaron del primer evento en formato digital 1.500 empresarios; se enviaron más de 9.500 mensajes entre asistentes y expositores; se intercambiaron más de 3.200 tarjetas virtuales y asistieron a 36 charlas y workshops.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor de la Provincia, Pedro Gebhart, señaló que “venimos invitando a todas las PyMEs, MiPyMEs y emprendedores de la provincia a participar de este evento de interés en el sector y que apoyamos desde el Ministerio. En este contexto la modalidad de trabajo virtual viene siendo muy aprovechada y además resulta muy efectiva”.

Para más información ingresar en www.expopyme.com.ar o enviar un mail a economicoemprendedorer@gmail.com