Se pone a punto el CDI “Barquito de Papel”


La Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, informa los trabajos de puesta a punto que se realizan el CDI (Centro de Desarrollo Infantil) “Barquito de Papel”, ubicado en el Barrio “San Isidro”, que abrirá sus puertas al finalizar los mismos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La secretaria del área, Natalia Benítez, explicó que las tareas consisten en “remodelación, principalmente en su interior, con trabajos de pintura, colocación de vidrios blindex, apuntando fundamentalmente a la higiene y seguridad de los espacios”.


Así mismo se trabaja en las medidas de seguridad exterior, puesta a punto de la galería y el patio “no falta mucho, pero se hacía necesario una puesta en valor para comodidad y seguridad de los niños y niñas que allí van a concurrir diariamente”, acotó Benítez.

El CDI “Barquito de Papel” atiende de manera integral a gurises de hasta 4 años de edad y trabaja con las familias y la comunidad con el fin de proteger los derechos de las infancias de nuestra ciudad.

La funcionaria explicó “se trabaja sin pausa para que pronto retome sus actividades, la que estaremos avisando oportunamente”.