Se presentaron dos ofertas para el reemplazo del techo de la escuela Provincia de Misiones

 

Dos de las cuatro empresas invitadas a concursar presentaron cotizaciones para ejecutar el cambio de la cubierta de la escuela de Cuchilla Redonda. La apertura de sobres se realizó ayer en la sede de la Dirección Departamental de Escuela de Gualeguaychú, ante autoridades educativas y políticas.

Fue un primer paso, o en todo caso, un paso posterior al que dieron la directora de la escuela Valeria Milesi junto a la comunidad educativa, con la restauración de la fachada del edificio histórico del establecimiento educativo que en 2022 cumplió 100 años de labor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las empresas Sittner de Aldea San Antonio y la del arquitecto José Gette de Larroque fueron las oferentes, cumpliendo con todos los requisitos impositivos y presupuestarios exigidos en el pliego.

Así se encamina el cumplimiento del compromiso que el Presidente del Consejo General de Educación, Martín Müller, hizo conocer el día en que visitó la escuela, durante el festejo del centenario, en el mes de mayo.

En el acto de apertura estaban presentes la Sra.  Paula Maria Odriozola, la Jefa Zonal Ingeniera Graciela Leticia Bogliolo por la SSAYC Zonal Gchú, la Sra. Mariana Farfán Diputada Provincial, el Dr. Jorge Maradey Senador Provincial, el Sr. Villanueva Joaquín Coordinador de Juntas, la Sra. Directora Departamental de Escuelas Prof. Marta Irazabal de Landó, la Sra. Emilce Valeria Milesi, Directora de la Escuela, la Sra. Reyn, Lucrecia Supervisora Zona D y los Señores oferentes por la Empresa Sittner Construcciones el Sr. Sittner Gonzalo y por la Empresa Gette el Arq. José A. Gette, con el propósito de recibir las ofertas para la obra: «Cambio de Cubierta de Techos Escuela N° 95 «Provincia de Misiones» – Cuchilla Redonda – Gualeguaychú.


De acuerdo al acta administrativa se supo que el sobre Nº 1, correspondiente a la Empresa Sittner Construcciones, cotizó los trabajos por un total de Pesos Tres millones, ciento nueve mil quinientos veinte con treinta y siete centavos ($3.109.520.37). Mientras que el sobre N° 2, correspondiente a la Empresa Arq. Gette José A, presupuestó la suma de Pesos Dos Millones Setecientos Cuarenta y seis mil seiscientos cuarenta y seis con noventa y dos centavos ($2.746.646.92.)