Se presentaron tres oferentes en la licitación por las 15 viviendas

El jueves pasado, en la sede del IAPV, en Paraná, se llevó a cabo el acto de licitación pública para conocer las propuestas de la obra de 15 viviendas que se realizarán en nuestra ciudad. El presupuesto inicial ronda los 18.000.000 de pesos.

Participaron de la ceremonia, el presidente del IAVP, Marcelo Casaretto; el intendente municipal, Darío Benedetti; el secretario de Gobierno, ing. Gastón Elena; el presidente del Concejo Deliberante, lic. Francisco Benedetti, junto a otros funcionarios provinciales.

Se presentaron tres propuestas de la provincia de Entre Ríos, que serán evaluadas en lo inmediato y se estima que dentro de 30 días se adjudicaría la obra y estaría iniciándose en el mes de mayo próximo.

Cabe recordar que las viviendas se construirán en la zona contigua al Barrio San Isidro en terrenos adquiridos por la Municipalidad en el año 2018 y donados oportunamente al IAPV. Los prototipos que se van a construir constan de tres mono-ambientes; seis serán de un dormitorio y otros seis de dos dormitorios; entre los cuales uno tendrá características adaptables para personas con discapacidad motriz.